Concilio

Tercer proyecto

En la calle Concilio de Trento, en Barcelona, INFANT ha abierto su tercer piso de acogida.

Desde un principio manifestamos que “gestionar tres pisos de acogida durante los primeros años sería un reto deseable”.

En el año 2019 nos ha llegado ese momento.

Desde el pasado mes de julio Concilio ya acoge a tres mujeres y tres niños, que han vivido situaciones realmente difíciles, y que llevaban mucho tiempo sin hogar.

Desde su acogida, el objetivo de INFANT así como las visitas de las tres gestoras para su seguimiento y el impulso de su formación con el objeto de intentar la futura inserción laboral, son las mismas que en los otros pisos.

Como en las ocasiones anteriores, todo el contenido del piso lo hemos obtenido de aportaciones de personas del entorno de la asociación, de modo absolutamente gratuito.

Concilio piso de acogida

concilio09
concilio07
concilio06
concilio05
concilio04
concilio03
concilio02
concilio01
concilio08
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Recursos económicos

Concilio no se sostiene ni con aportaciones periódicas como ocurre con Roquetas, ni con la aportación específica de una Fundación, como es el caso de Comandante. Se sostiene con lo obtenido de distintos eventos organizados para conseguir fondos, así como con las aportaciones extraordinarias recibidas de particulares y de entidades.

Puesta en marcha
Puesta en marcha del tercer piso de acogida